Alquiler Carretillas Diésel
La carretilla elevadora de diésel es un sistema de gran utilidad para trabajar tareas con cargas muy pesadas de un modo muy seguro, efectivo y sin complicaciones. Gracias al alquiler de carretillas elevadoras a un precio muy competitivo, ahorrarás tiempo y dinero en la ejecución de maniobras que de otro modo serían muy costosas.
Con capacidades enormes, desde más de dos hasta siete toneladas podrás trabajar con cargas muy pesadas con las carretillas de diésel. Además, podrás llevar estas cargas pesadas a grandes alturas, de entre los 4 y los 6 metros, logrando así unos grandes resultados a nivel funcional.
Alquiler de carretillas elevadoras de diésel con confianza
El mecanismo frontal de este tipo de carretillas de diésel es de gran utilidad, pues te permitirá apilar y transportar cargas que de otro modo sería muy complicado transportar. Palets, cajas, tarimas o sacos de pesos muy altos gracias a la horquilla dejarán de ser tus enemigos gracias a las carretillas elevadoras de alquiler.
El mecanismo más simple soporta ya más de 2 toneladas, y el más complejo de ellos llega a las 7 toneladas de carga, como el FD70. Además, mateco dispone de carretillas de diésel que pueden transportar más de 2 hasta tres metros de altura y poco más.
Carretillas de diésel con máxima confianza
Si quieres optimizar los tiempos de trabajo con cargas pesadas en industria, obras o trabajos puntuales y/o recurrentes, mateco es tu mejor opción de confianza. Las carretillas de diésel y muchos otros tipos de máquinas elevadoras de mateco están avalados por una flota de miles de máquinas, así como muchas delegaciones en toda España.