Alquiler Plataformas Verticales
Las plataformas elevadoras verticales son una de las herramientas más útiles para trabajos relacionadas con el mantenimiento, la pintura o la limpieza de superficies elevadas. El alquiler de plataformas elevadoras verticales cumple con creces su función y garantiza una actuación económica y funcional, facilitando el trabajo en gran medida.
El precio de alquiler de plataformas elevadoras verticales puede variar según el tipo de prestaciones necesarias. Por este motivo, el asistente de alquiler de elevadoras es de gran utilidad, pues te permitirá definir cuales son las funcionalidades necesarias para ti.
Alquiler de plataforma vertical elevadora adaptada a ti
Los distintos modelos de plataformas verticales en alquiler de los cuales disponemos superan siempre los 4 metros de altura de trabajo disponible, siendo de 4,9 metros en el modelo más sencillo. Ejemplares más complejos como el T 12E PLUS pueden llegar a superar los 12 metros y media de altura en las distintas actuaciones.
La capacidad también es plenamente adaptable, desde sistemas que rondan los 150kg hasta modelos más complejos como el GRC-12, con más de 220kg de capacidad en la zona de carga. Algunos de los modelos de plataformas verticales también logran un alcance horizontal de hasta 6 metros, como el modelo T 12E PLUS.
Grandes dimensiones de transporte en plataformas verticales
Algunos modelos más simples incluyen una longitud de carga de 1,2 metros, con 175 centímetros de altura y 0,74 de ancho. Ahora bien, si tus necesidades son superiores, mateco dispone de más de 3 metros de longitud, cerca de 2 de altura y 1,20 metros de anchura en algunos de sus modelos más complejos.
Con más de 30.000 máquinas en 100 delegaciones a tu disposición, podrás encontrar las máquinas elevadoras que necesitas u otros mecanismos sin ninguna dificultad.
Plataformas Verticales Picking
Las plataformas elevadoras verticales para picking son odeales para las tareas de picking y de control de inventario. Las dimensiones compactas con reducida altura de recogida permiten el acceso a espacios reducidos.