Alquiler de plataformas elevadoras en Zaragoza

¿Necesitas acceder al alquiler de plataformas elevadoras en Zaragoza para trabajos en almacenes o en la vía pública? Lo ideal es confiar para ello en mateco, cogiendo el revelo de Ciaman en Zaragoza, con una flota de más de 30.000 máquinas y 25 años de historia como aval.

La maquinaria que encontrarás en la página web de mateco es ideal para trabajos en obras, vía pública o almacenes que supongan bien trabajar en altura o el traslado de cargas pesadas. Si estás por esta zona, y quieres alquilar plataformas elevadoras de mercancía, carretillas elevadoras, manipuladores giratorios y otros en Zaragoza, ¡Contáctanos sin ningún tipo de compromiso!

La delegación de Zaragoza es centro matecoAcademy, el programa de formación certificado por Bureau Veritas, con foco en el conocimiento y manejo correcto de máquina de elevación según norma UNE, para una formación completa y segura cumpliendo con la ley vigente. 

 

 

Delegación

Zaragoza *

Dirección

Calle E, Parcela 31
Polígono Industrial Malpica
50016 Zaragoza
976 57 41 76
zaragoza(at)mateco.es
Regresar al mapa

Alquiler de plataformas elevadoras en Zaragoza con servicio técnico

Si la maquinaria industrial no funciona como esperabas o bien necesitas más prestaciones, somos expertos en la maquinaria que has elegido. Si tienes cualquier consulta, te ofreceremos el servicio más ágil, rápido, eficiente y profesional… ¡somos el mejor servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Zaragoza!

¿Y como sé que plataformas elevadoras necesito? Mateco no solamente te aportará las máquinas de más calidad, y de una forma más ágil y óptima. También te asesoraremos en el alquiler de plataformas elevadoras en Zaragoza o cualquier otra ubicación. Solicita presupuesto sin compromiso y te guiaremos.

Alquilar plataformas elevadoras en Zaragoza: Ventajas

¿De qué servirá alquilar maquinaria industrial en Zaragoza? Será de gran utilidad para trabajar en obras de gran envergadura y también para actuaciones logísticas en almacenes, ya sea por el peso de las cargas o la complejidad de los trabajos. Te dará una gran ventaja en la efectividad de tus trabajos, suponiendo un ahorro de costes y esfuerzo, e invirtiendo en seguridad. ¡No lo desperdicies!